Con la participación de protagonistas de la Cooperativa Romel Caraquillas #2 y Movimiento Ambientalista Guardabarranco, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo gira interpretativa en la finca “Borbollones de Aguas Agrias”.

Esta finca se localiza en el municipio de Nandaime, Granada, y cuenta con dos ojos de agua, que abastecen de agua potable a la comunidad Aguas Agrias.

Durante el recorrido se logró apreciar la gran diversidad de fauna silvestre que habita dentro del área en conservación, tal como la Oropéndola, el Tucán, Ranas, entre otras.

Así mismo, la Cra. Sandra Gómez, Responsable Técnica del MARENA- Granada, comentó que se logró transmitir valores como el amor y respeto por la Madre Tierra “llevamos el mensaje de conservación de nuestras fuentes hídricas y se reconoció la importancia de la protección de los recursos naturales” dijo.

MARENA sigue trabajando junto a las familias y comunidades en la formación de valores que garanticen el bienestar de nuestras bellezas naturales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios