Promoviendo la conservación de las especies de fauna, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó renovación de licencia al Zoocriadero “Familiar Monte Fresco”, propiedad del Cro. Bernardo Mena, quien reproduce en cautiverio la especie de Venado Cola Blanca.

Este emprendimiento se localiza en la comunidad Los Cerritos, municipio de Morrito, Río San Juan, zona de transición de la Reserva de la Biosfera de Río San Juan.

“La actividad se llevó a cabo con el objetivo de contribuir a la conservación de la fauna, a través de la reproducción en cautiverio, entregando la certificación y licencia al Zoocriadero Familiar Monte Fresco, donde, actualmente, se contabilizan 08 individuos de la especie”, compartió el Cro. Carlos Aquiles González, Coordinador Técnico del MARENA del Área Técnica II, Sede San Carlos, Río San Juan.

Además, con la entrega de esta certificación se fortalece la implementación de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tu Solución Basada en la Naturaleza”, la cual brinda a los protagonistas alternativas económicas amigables con la Madre Naturaleza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios