Promoviendo alternativas creativas basadas en la naturaleza, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, otorgó renovación de licencia al Zoocriadero “Maná del Cielo” con la especie Codorniz.

Este Zoocriadero es propiedad del Cro. Francisco Román Acevedo López, quien se localiza en la comunidad La Trinidad, municipio de Diriamba, Carazo y hasta el momento cuenta con 04 especímenes hembras y 02 machos, para un total de 06 Codornices.

La familia protagonista comentó sentirse alegre y agradecida por la certificación que le facilitará comercializar las especies de manera legal, además crear vínculos con otros emprendimientos y compartir experiencias.

“En el acto se reconoció el trabajo y compromiso que el propietario ha adquirido, por otro lado, el agradeció por el apoyo brindado”, comentó la Cra. Tatiana Calero, Inspectora Ambiental del MARENA en Carazo.

La entrega de esta renovación de licencia, fortalece la implementación de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tu Solución Basada en la Naturaleza”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios