Con mucha emoción y fe de prosperar el Compañero Rolando José López, confiando en la creación de un nuevo emprendimiento recibió por parte del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, la acreditación y certificación del Nuevo Zoocriadero «López Blandón”.

Un local ubicado en el municipio de El Tuma La Dalia, en Matagalpa, que se dedicará a la reproducción en cautiverio de diferentes especies, como: Venado Cola Blanca, Guardatinajas, Guatuzos, Pavo Real, Codornices y Faisanes.

El Protagonista quien está contribuyendo en la conservación de la fauna silvestre a través de este emprendimiento, agradeció a los representantes del MARENA, del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria IPSA, y al Movimiento Ambientalista Guardabarranco quienes lo acompañaron en la inauguración de su nuevo medio de subsistencia.

Además, destacó la labor del Buen Gobierno Sandinista pues este Zoocriadero es real, gracias a la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MARENA.

Este emprendimiento además abonará a la conservación de la fauna y ecosistema en el país, pues su propietario esta comprometido a liberar de manera anual el 10% de su producción al Medio Natural.

Por otra parte, contará con el acompañamiento y asesoramiento técnico de MARENA, garantizando un respaldo a su Zoocriadero.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios