Los Zoocriaderos son alternativas ambientales y económicas que implementa el Buen Gobierno, con la finalidad de promover soluciones creativas basadas en la naturaleza, en este contexto el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este miércoles 08 de septiembre, la inauguración de cuatro nuevos Zoocriaderos de la especie de Tortuga, en el municipio de Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Las certificaciones le fueron otorgadas al Zoocriadero “Jonie Downs”, propiedad del protagonista Jonie Henry Downs Downs, localizado en el barrio Sounth End.

El Zoocriadero “Red Rescue”, propiedad del Cro. Shanteé Cheree Enitencio Quinn, en el barrio Sounth End, frente a la ferretería Yesua.

De la misma manera fueron certificados los Zoocriaderos «Ally Campbell», propiedad de la protagonista Lionela Iveth Ally Campbell y el Zoocriadero «Morgan», propiedad de la Cra. Kerry Gean Morgan Sinclear.

Con la apertura de estos cuatro nuevos manejos de especies en cautiverio, el MARENA garantiza seguridad alimentaria y el rescate de la cultura ancestral.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios