“Cantos de Esperanza, por la Capa de Ozono”, es el nombre del concierto ambiental que llevó a cabo el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en el colegio Juan José Rodríguez, ubicado en el municipio de Jinotepe del departamento de Carazo.

“Hoy estamos promoviendo la protección de la capa de ozono y con este concierto se insta al cuidado y conservación de ella, por medio de buenas prácticas ambientales con la naturaleza, además pasamos un momento alegre y de diversión con estudiantes y profesores del instituto”, declaró el Cro. Reinando Martínez, Delegado Territorial del MARENA en el departamento de Carazo.

Este concierto se celebró en conmemoración al Bicentenario de la Independencia de Nicaragua y Centroamérica, donde participaron el grupo de Danza del Colegio Juan José Rodríguez y el dúo musical de Jinotepe.

Con estas actividades nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional a través del MARENA, continúa promoviendo la formación de valores para la conservación, protección y cuidado de nuestra Madre Tierra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios