Con el fin de contribuir al cuido y protección de nuestros ecosistemas y biodiversidad, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo la mañana de este viernes 09 de abril, el Congreso Departamental “Por la Conservación de las Reservas Silvestres”, con propietarios de Reservas Silvestres y protagonistas del departamento de Granada.

En el evento se presentó el plan Operativo Anual de las Reservas Silvestres y los temas abordados fueron la Educación Ambiental, Rotulación, Regeneración Natural, Conservación de las Reservas y Estudios Científicos”, aseguró la Cra. Ligia Flores, Delegada Departamental MARENA- Granada.

Con estos congresos la Institución, trabaja en la conservación, protección y restauración de los ecosistemas ecológicos a nivel nacional, además fortalece la creación de valores en entidades y protagonistas capaces de generar cambios en la sociedad y el ecosistema natural.

Del ayuntamiento participaron INTUR, Cooperativa Ricardo Morales Avilés y Cooperativa Carlos Fonseca, Protagonistas de Reservas Silvestres, Alcaldías municipales y Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios