A partir del día viernes 4 de diciembre hasta el día miércoles 9 de diciembre, se desarrolló la quinta arribada masiva de Tortugas Marinas en el Refugio de Vida Silvestre La Flor en el municipio de San Juan del Sur, Rivas, en donde anidaron 21 mil 242 Tortugas Marinas.

A estas arribadas masivas llegaron turistas de todo el país para ser testigos de este espectáculo de la Naturaleza. “Disfrutando de esta gran belleza, de esta preciosa naturaleza que Dios nos ha dejado para que la cuidemos y conservemos”, dijo la señora Blanca Barquero, turista nacional del municipio de Ciudad Sandino, “Es increíble ver la naturaleza, como estos seres vivientes vienen desde lejos a desovar en estas playas de La Flor”, compartió el señor Ricardo Silva, turista nacional originario de Managua.

El Buen Gobierno, a través del MARENA y Protagonistas implementan la Campaña Nacional “Junt@s Conservamos nuestras Tortugas Marinas”, realizando actividades diversas de Educación Ambiental, resguardo de las playas, articuladas con todas las instituciones del Gobierno con la Juventud, nuestras Comunidades, Policía Nacional y Ejército de Nicaragua.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios