El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, inauguró la Delegación Territorial “Rigoberto López Pérez”, ubicada en el departamento de León.

“El día de hoy, por mandato del comandante Daniel y la Cra. Rosario, venimos con todos ustedes, con el pueblo presidente, a hacer realidades, a hacer historia. El comandante Daniel y la Cra. Rosario, son los máximos líderes a nivel mundial por la defensa de nuestra Madre Tierra, nuestra Pachamama, nuestra Casa Común, para los que somos defensores esta constitucionalizado, la defensa de nuestra Madre Tierra en nuestro país”, expresó la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.

Esta obra tiene una inversión de 5 millones 500 mil córdobas, fortalecerá la gestión ambiental y la conservación de los recursos naturales, garantizando mejores condiciones del personal administrativo para brindar una atención de calidad y eficacia a los protagonistas que realicen sus gestiones ambientales.

“Tenemos nosotros que conservar, preservar y restaurar, a fin de comprometeros con nuestros recursos naturales, nuestra Madre Tierra, que es la que nos provee todos los alimentos, que es la que nos provee todos nuestros medios para subsistir; por lo tanto, tenemos que tener un compromiso de ir inculcando a valores estas generaciones futuras”, dijo el Cro. Roger Gurdián, Alcalde de León.

El nuevo edificio tiene una extensión perimetral de 230.31 metros cuadrados, contempla área de cocina, sala de espera, oficinas, dos baños, bodega, equipamiento y mobiliario, además cerco perimetral de malla ciclón, y una caseta para el Guarda de Seguridad.

“Esto es lo que el comandante defiende, porque las condiciones creadas están muy lindas, no solo las condiciones para los servidores públicos, sino que son las mejores condiciones para que nuestras familias lleguen ahí”, concluyó el Cro. Oscar Romero, Sobrino del comandante Rigoberto López Pérez

Participaron de esta actividad Familias Protagonistas, Autoridades Municipales, y Comunitarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios