Con gran entusiasmo y compromiso ambiental, el Ministerio del Ambiente de los Recursos Naturales (MARENA), llevó a cabo el concurso de dibujo “Cuidemos Nuestros Bosques de los Incendios Forestales”, en Escuela Juan Carlos Gallardo, ubicada en la comunidad San Antonio, municipio de Jinotega.

En esta actividad se destacó la importancia de la prevención de incendios forestales para la preservación de nuestros recursos naturales y la biodiversidad en el área protegida Reserva Natural Cerro Datanlí El Diablo.

El concurso brindó la oportunidad a los estudiantes de expresar, mediante el arte, su preocupación por la protección de nuestros bosques y la necesidad de tomar medidas concretas para evitar los incendios forestales.

El concurso no solo permitió el desarrollo de la creatividad y el talento artístico de los participantes, sino que también promovió la reflexión sobre el importante papel que desempeñan los bosques en el equilibrio ecológico y el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios