Este fin de semana, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, llevó a cabo con éxito el Rally Ciclístico de Montaña “Matagalpa Race”, en las Reservas Naturales Cerro El Arenal y Cerro Frío La Cumplida en el departamento de Matagalpa.

La actividad se desarrolló con el propósito de promover las bellezas naturales de las áreas en conservación, al mismo tiempo destacar la importancia de cuidar nuestros atractivos naturales.

El Rally contó con la participación de 75 ciclistas y 800 comunitarios que participaron en los juegos lúdicos y actividades recreativas de concursos, venta de productos, boxeo, bailes, entre otras actividades que se desarrollaron paralelamente.

Cabe destacar que se contó con el acompañamiento del INTUR, la Alcaldía Municipal de Matagalpa, la Policía Nacional, Juventud Sandinista, Bomberos de Matagalpa, el MINSA, MINED, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Movimiento Cultural Alexis Arguello, MEFCCA, ODESAR, Cruz Blanca, IND y Clubes de Ciclistas de diferentes departamentos de nuestra hermosa Nicaragua.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios