En el imponente y natural Parque Nacional Volcán Masaya, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, desarrolló alegre Zumbatón Ambiental, donde jóvenes y visitantes fueron parte de un mañana llena de entretenimiento en contacto armonioso con la naturaleza.

Esta actividad se realizó con el objetivo primordial de poder dar un espacio de nuevas oportunidades dentro del Volcán para quienes nos visiten”, indicó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Promoción, Comunicación y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

Asimismo, es una alternativa de recreación para los jóvenes de este departamento, aseguró Martínez.

Desde el Volcán buscamos eso, crear nuevos espacios para poder recrear a las familias y también promover la importancia de lo ambiental a través de la concientización”, explicó.

El Cro. Carlos Casco, Instructor del zumbatón, mencionó que los jóvenes disfrutan de una mañana alegre con los diferentes ritmos.

“Y así lo que hacemos también es una promoción de nuestro destino natural y los atractivos que ofrece nuestro Volcán Masaya”, mencionó Casco.

El Parque Nacional Volcán Masaya, diariamente recibe tanto turistas nacionales como extranjeros, quienes llegan para observar su cráter, disfrutar de sus bellas vistas panorámicas y otros atractivos que ofrece.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios