Una feria ambiental en saludo a las fiestas patrias fue desarrollada, este domingo, en el Parque Nacional Volcán Masaya.

El Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya, explicó que además de dar la oportunidad a los protagonistas de ofrecer sus productos, se puede tener un contacto directo con cada uno de los visitantes que llegarán al Parque Nacional durante esta temporada, “estamos abiertos todos los días para que puedan venir a disfrutar de sus vacaciones y conocer lo que es esta bella reserva natural”, comentó.

De la misma manera, la Cra. Wendy Morales, visitante, mencionó, que es primera vez que visita el volcán, por lo cual aseguró que le parece una buena iniciativa.

«Así cada quien se lleva un detalle, un recuerdo de Nicaragua. Venimos a conocernos, somos de acá de Masaya, pero nunca habíamos venido”, manifestó.

Para la Cra. Tamara López, una de las protagonistas de la feria, invitó también a las familias a poder aprovechar mejor los días libres.

“Y para que cualquier persona, ya sea de otras nacionalidades o nicaragüense, se lleve un bonito recuerdo. Tenemos llaveros a base de madera de pochote, de El Güegüense y El Macho Ratón y también tenemos máscaras de madera y otros productos que nos representan como Masaya”, aseguró.

La feria ambiental es una excelente alternativa para aprovechar el recorrido por el área protegida que brinda varios espacios de recreación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios