Este fin de semana, llevamos a cabo carnaval ambiental en la plaza de Oviedo del Parque Nacional Volcán Masaya, donde contamos con un derroche de talento por parte de la comparsa de ballet folclórico Ticuantepe Nahuatl y la banda rítmica del municipio de Ticuantepe.

Durante el carnaval que se desarrolló bajo el lema: “En amor y resguardo por la Madre Tierra”, los visitantes disfrutaron de los sones del grupo filarmónico y variedades de ritmos ejecutados por instrumentos de percusión.

Además del talento, se ofertaron platillos típicos, souvenirs en los módulos y refrescos naturales, ofrecidos por dueños de reservas silvestres privadas del departamento de Masaya.

“Cada fin de semana estamos llevando a cabo, diversas actividades de recreación familiar para promover los atractivos naturales del Volcán Masaya, con la finalidad de crear espacios para formar valores ambientales en las familias”, concluyó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios