Como parte de la campaña nacional “Verde, que te quiero Verde”, la Delegación Territorial del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, en el departamento de Rivas, realizó el traslado, entrega y reforestación de plantas.

Primeramente, en el Vivero Municipal de la Alcaldía Municipal de Belén, se trasladaron 2,000 plantas hacia la comunidad El Pilón, donde se llevará a cabo una jornada de reforestación con las especies Caoba, Pochote, Arco y Teca. 

Seguidamente, en la comunidad El Descanso, municipio de Belén, se efectuó una reforestación con 1,000 plantas, en las propiedades de los compañeros: Carlos Reyes y Santos Medrano, quienes están colaborando con la campaña nacional “Verde, que te quiero Verde”, las especies sembradas fueron: Guanábana, Guayaba, Cacao, Mango, variedades de cítricos, Caoba y Guapinol. 

El MARENA, a través de la II etapa de la campaña nacional de reforestación y restauración de la naturaleza, avanza para cumplir con la meta de establecer 6 millones de plantas a nivel nacional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios