Seguimos promoviendo el esparcimiento en unión de la familia y en armonía con la Madre Tierra, en este sentido, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARENA, realizó tarde ambiental, animada por el grupo folclórico Flor Naciente, en el área protegida Parque Nacional Volcán Masaya.

La tarde de este fin de semana, visitantes y comunitarios de La Concepción, Masaya, fueron parte de una tarde llena de cultura, historia y apreciación de los escenarios naturales del bosque seco del área protegida.

“El objetivo de la actividad es generar conciencia ambiental en los visitantes, esta tarde nos acompañan 30 jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, con los que desarrollamos bailes culturales y realizamos tour por los senderos San Juan y San Fernando”, explicó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

Además, de realizar senderismo y brindar toda una capacitación sobre las labores que se realizan para conservar los recursos naturales del Volcán Masaya, los jóvenes y visitantes apreciaron las maravillosas vistas del área en conservación y apreciaron el ecosistema cambiante del bosque seco en temporada de invierno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios