Celebrando con alegría, el Día Mundial del Medio Ambiente, la Delegación Territorial del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA Bilwi, llevó a cabo encuentro departamental con el lema “Cuidamos el Medio Ambiente, Tod@s por el Bien Común”.

El evento tuvo lugar en la plaza de ferias de la ciudad de Bilwi, municipio de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

En el encuentro también se llevaron a cabo en coordinación con el Ministerio de Educación MINED: concursos de dibujos, pasarela, presentaciones y competencia de trajes elaborados con materiales reciclados.

“Finalmente, se hizo conciencia sobre la importancia de reforestar nuestros barrios, comunidades y municipios, ya que al plantar un árbol se está sembrando conciencia, en la población”, compartió la Cra. Norka Padilla, Delgada Territorial del MARENA en Bilwi.

Participaron estudiantes de colegios de secundaria: Nidia White, CEC, INJAR, Corazón del Muelle y Marvin Mitchel, estudiantes de ingeniería ambiental de BICU, Movimiento Ambientalista Guardabarranco e Instituciones del Sistema de Producción, Consumo y Comercio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios