La Delegación de Nicaragua participó en las reuniones con el Grupo de los G77 y China (G77+China), en el marco de las Sesiones No. 58 de los Cuerpos Subsidiarios de la Convención Marco de las Naciones Unidades sobre el Cambio Climático (SBs-58) que se realiza del 3 al 15 de Junio de 2023, en Bonn, Alemania.

Estas reuniones son lideradas por Cuba como presidencia del Grupo G77 y China, quienes recibieron el apoyo de todos los Países miembros, donde se definieron las prioridades e interés común como: financiamiento climático, adaptación, pérdidas y daños, creación de capacidades, transferencias tecnológicas, así como continuar defendiendo el principio de responsabilidades comunes y diferencias.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Delegación de Nicaragua saludó a la Delegación de Cuba, en particular al Embajador Pedro Pedroso, Presidente del G77 y China. Así mismo, expresamos nuestro apoyo y solidaridad en tan importantes funciones.

La Delegación de Nicaragua, está conformada por el Compañero Javier Gutiérrez, Secretario de Cambio Climático de la Presidencia y Viceministro del MARENA y la Compañera Vanessa Molina, Directora de Proyectos del MARENA.

Embajador Pedro Pedroso, Presidente G77+China y el Cro. Javier Gutiérrez, Secretario de Cambio Climático de la Presidencia y Viceministro de MARENA, en Bonn, Alemania.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios