En coordinación con la Alcaldía Municipal de Nandaime, la Delegación Territorial del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARENA en Granada, llevó a cabo la inauguración del Vivero El Roble, donde se cuenta con una producción de 3 mil plantas de especies forestales.

Dicho vivero alberga especies de Roble, Sangregrado y Guapinol, mismas que serán establecidas en la segunda etapa de la campaña nacional de reforestación y restauración de la naturaleza “Verde, que te quiero Verde”, promovida por nuestro Buen Gobierno a través de sus instituciones.

Este vivero se encuentra ubicado en el municipio de Nandaime, justamente en el Parque de Ferias, donde se contó con la participación de estudiantes del centro escolar Rubén Darío y Brigada Ecológica del Instituto José Dolores Estrada; así como representantes del Sistema de Producción, Consumo y Comercio, tales como el MINED, el MEFCCA y el IPSA.

La Delegación Territorial del MARENA en Granada, durante este mes de mayo, ha inaugurado 02 viveros de 15, manteniendo como meta reforestar las zonas degradadas con 148,000 plantas forestales y frutales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios