En celebración al Día de los Trabajadores y en conmemoración al undécimo aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Tomás Borge Martínez, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Humanos MARENA, realizó Asamblea de Unidades Electorales Arlen Siu, donde se reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la conservación de la Madre Tierra.

“Esto es una asamblea victoriosa del primero de mayo en conmemoración al paso de la inmortalidad de nuestro comandante Tomás Borge Martínez y pues también estamos celebrando nuestro camino, nuestras sendas de paz y victoria”, manifestó la Cra. Heyddy Calderón, Ministra del MARENA.

De la misma manera, el Cro. Javier Gutiérrez, Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la República y Viceministro del MARENA, agradeció a al personal por las labores realizadas desde las diferentes áreas del Ministerio, “No queda más que felicitarles, pero también agradecerles todo el trabajo que hacen, el resultado de este Ministerio es por todo el trabajo que ustedes hacen, desde el más chiquito hasta el más grande, creo que MARENA ha venido trabajando y ha venido asumiendo retos muy importantes para el país”, expresó.

Durante la actividad se disfrutó de un bonito acto cultural animado por el grupo La Calle Original, donde el personal participó de dinámicas y premios.

“Estamos celebrando el paso a la inmortalidad del comandante Tomás, siempre MARENA, tratando de cultivar valores y principios, especialmente el compañerismo, el trabajo en equipo y el compartir en un ambiente sano”, mencionó la Cra. María de los Ángeles Catón, Directora de Planificación del MARENA.

El comandante Tomás Borge, fue un revolucionario, político, diplomático, escritor y poeta nicaragüense, considerado un ejemplo a seguir por su entrega al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Estamos celebrando con todos los trabajadores de MARENA, son 446 trabajadores unidos aquí a como nos mandata nuestro Buen Gobierno, celebrando en honor al primero de mayo, día de los trabajadores y en honor al comandante Tomás Borge, la restitución de los derechos de los trabajadores”, concluyó la Cra. Eveling, González, Responsable de Recursos Humanos del MARENA.

“Tomás Siempre Vencedores”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios