En el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, conmemoró esta importante fecha con un acto en agradecimiento a las aguerridas mujeres que a diario luchan por la preservación y el cuido de la Madre Tierra.

“Estamos celebrando con 250 mujeres el Día Internacional de la Mujer con todas estas mujeres del MARENA, siempre arraigado a nuestros valores revolucionarios y la restitución de derechos de parte de nuestro comandante y la Cra. Rosario”, dijo la Cra. Eveling González de la División de Recursos Humanos del MARENA.

De la misma manera, la Cra. Norma González, Responsable de Asesoría Legal del MARENA, comentó que el evento se desarrolló para reconocer el trabajo de todas desde los diferentes espacios.

“Esto es parte de esta gran labor, y el rescate de nuestro medio ambiente, nuestros recursos naturales, entonces estamos promoviendo campañas de victorias día a día para recuperar toda aquella armonía para nuestra Madre Tierra”, explicó.

En el evento se contó con mujeres recicladoras de base del departamento de Managua, compañeras del INATEC, Parque Nacional Volcán Masaya, Parque Zoológico Nacional y personal del Ministerio nivel central.

“Como mujeres nosotras podemos., tenemos un buen Gobierno que ahora en día nos apoya, nos hace protagonistas en nuestros propios negocios y yo les digo a ustedes, somos únicas”, refutó la Cra. Yelba Vanegas, del Centro de Acopio Velázquez Reyes, Managua.

“Nosotras, las mujeres jugamos un papel muy importante en el medio ambiente, porque somos las que protegemos a la Madre Tierra, y como trabajadores debemos de tener ese amor, porque de ella vivimos; respiramos el aire, por eso no debemos contaminar, debemos de aportar para que el medio ambiente sea mejor”, concluyó la Cra. Xiomara Galeano, del Centro de Documentación del MARENA.

Con estas actividades, el MARENA destaca el empoderamiento de las mujeres en sus diferentes funciones, el que va acompañado del modelo que impulsa nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que contribuye de manera satisfactoria al medio ambiente y el desarrollo del país, Oficia de comunicación MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios