En representación del pueblo y Gobierno de Nicaragua, este martes 07 de febrero del 2023, las compañeras Heyddy Calderón, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA y Vanessa Molina, Directora de la División de Proyectos, se encuentran participando en la LXIX Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros y Ministras de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo CCAD, en el marco del traspaso de la Presidencia Pro Tempore de República Dominicana a Belice.

Durante esta importante reunión se abordará una amplia agenda de temas, en seguimiento a la COP27 de Cambio Climático, la COP 15 de Biodiversidad y las grandes iniciativas regionales tales como: el Corredor Seco Mesoamericano y las Zonas Áridas de República Dominicana, la iniciativa AFOLU 2040; entre otras. Además de la formulación de nuevos proyectos que garanticen la conservación del medio ambiente a nivel regional.

Este encuentro se realiza del 07 al 09 de febrero del 2023, en la Isla San Pedro, Cayo Ambergris, Belice, donde se lograrán consensuar posiciones conjuntas para seguir garantizando la conservación de los recursos naturales, de nuestra Madre Tierra, por el bien de las familias y comunidades.

Participan Ministr@s de Ambiente de Panamá, República Dominicana, Honduras, Belice, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios