En la comarca Roberto Lara, ubicado en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de un nuevo Aval Ambiental, al señor Agustín Cruz, propietario del Centro de Acopio Cruz.

Esta entrega de reconocimiento se realiza en el marco de la Estrategia Nacional de Gestión de Residuos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

“Don Agustín y su personal se dedican a la recolección de sacos, los cuales obtienen de grandes empresas como Cargill, luego ellos los reparan y por último les dan una segunda vida útil, la cual son comercializados a las personas que realizan compras en los mercados”, declaró la Cra. María Duarte Paladino, Delegada del MARENA, en el departamento de Masaya.

Estas actividades se realizan como una forma de reconocer el esfuerzos que llevan a cabo estas familias día a día, para poder llevar el sustento a sus hogares, de igual forma aportan a la economía circular, que promueve nuestro Buen Gobierno a  través del MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios