Promoviendo la economía circular mediante el manejo racionalmente adecuado de los residuos, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, realizó la entrega de avales ambientales a centros de acopio de Managua.

En esta ocasión el centro de acopio: Emprendimiento “ECORECICLAR MARKETING EN LLANTAS DE HULE”, propiedad del Cro. Nelson Torres recibió por primera vez aval ambiental por parte del MARENA.

Este emprendimiento se dedica al reciclaje de llantas para elaborar artes en llantas, ubicado en el barrio anexo Concepción de María, municipio de Managua.

Seguidamente en el municipio de Managua, entregamos renovación de aval ambiental al centro de acopio: “Hefziba Beula”, de la protagonista Blanca Rivera, quien se dedica al reciclar de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, como: tarjetas de computadoras.

La entrega de estas certificaciones se da en el marco de la Estrategia Nacional para el manejo integral de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, promovida por el Buen Gobierno, para promover la economía circular mediante el manejo adecuado de los residuos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios