Contribuyendo a la conservación de las especies de fauna, mediante la crianza en cautiverio, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de renovación de licencia a zoocriaderos, en el municipio de Belén, Rivas.

En esta ocasión se trata de los Zoocriaderos: “La Lapa”, de la Cra. Juana Gazo, quien reproduce las especies de Iguana Verde y Garrobo Negro.

La protagonista se mostró muy contenta por la oportunidad de seguir trabajando con su licencia de respaldo y el acompañamiento del Ministerio.

De la misma manera, el emprendimiento “El Bosque”, recibió renovación de licencia para criar en cautiverio las especies de Iguana Verde y Garrobo Negro, propiedad de la Cra. Dora Alejandra Medina, quien se ha manifestado el interés de continuar trabajando por aumentar la producción de estas especies en esta temporada de verano.

El Buen Gobierno, a través del MARENA y la Estrategia Nacional «Biodiversidad, Tu Solución Basada en la Naturaleza», ha certificado a 355 zoocriaderos, donde los protagonistas han mostrado el compromiso por aportar el 10 por ciento de su producción anual.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios