Nuestro Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó equipos y herramientas a 38 protagonistas para el establecimiento de vivero forestal a la Universidad Martín Lutero, en el municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Estas herramientas se entregan con el objetivo de fortalecer el establecimiento de vivero forestal para la restauración de áreas afectadas por Huracanes en zonas de amortiguamiento del Área Protegida Parque Nacional Cerro Saslaya.

Participaron en la entrega, miembros del Comité de Manejo Colaborativo, Autoridades Universitarias e instituciones del Buen Gobierno.

Los protagonistas agradecieron el apoyo del MARENA en nombre del Buen Gobierno y se comprometieron a trabajar en el vivero, como aporte a la conservación de los recursos forestales.

Nuestro Buen Gobierno implementa el Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Globales Múltiples”, con el apoyo del Fondo Mundial para el Medio Ambiente GEF y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura FAO.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios