Nuestro Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, renovó esta tarde la licencia del Zoocriadero “Aves Exóticas López Lira”, ubicado en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

En este emprendimiento basado en la naturaleza, se reproducen especies de Faisán, Codorniz y Pavo Real, su protagonista la compañera Norma López Lira, durante la entrega de la renovación, agradeció al Buen Gobierno por el acompañamiento a su emprendimiento, asegurando que los técnicos de MARENA, la visitan periódicamente y le asesoran en la reproducción de sus especies.

Cabe destacar que nuestro Buen Gobierno promueve estos emprendimientos familiares a través de la implementación de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza” promoviendo emprendimientos familiares basados en la naturaleza con el acompañamiento de MARENA y exonerando los trámites para obtener tanto la licencia como su renovación.

Durante la entrega participaron las familias y comunidades, reconociendo el avance de nuestro país en la conservación de las especies de fauna.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios