Seis familias protagonistas de planes integrales de fincas, recibieron incentivos ambientales por parte del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, mediante la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Globales Múltiples”.

La actividad tuvo lugar en la comarca Las Mercedes, municipio de Santa Lucía, Boaco, dentro de la Reserva Natural Cerro Cumaica Cerro Alegre, con el objetivo de implementar planes de fincas, bajo sistemas agroforestales.

Los incentivos entregados están equipados con herramientas como bombas de mochilas, piochas, regaderas metálicas, azadones, machetes, palas redondas y 3,000 bolsas de polietileno para vivero forestal.

“Hoy realizamos el acto de entrega de materiales y herramientas a 06 protagonistas, ubicados en el Área Protegida Reserva Natural Cerro Cumaica Cerro Alegre, donde tuvimos la participación de Miembros de Comité de Manejo Colaborativo, Pequeños Productores y Autoridades Municipales”, dijo el Cro. Abelardo Cubas, Delegado Territorial del MARENA- Boaco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios