La Cra. Katya Chévez Calderón, Directora General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, participó en el taller virtual “Seminario encuesta de los gastos en patrimonio cultural y natural 2022 para países de América Latina”, presidido por la Sr. Lydia Deloumeaux, de Estadígrafa, Especialista Adjunta de Programas, Unidad de Cultura y Comunicación, del Instituto de Estadística de la UNESCO.

El taller tuvo como objetivo explicar el contenido de la Encuesta 2022, sobre el gasto en patrimonio cultural y natural; introducir la nueva plataforma en línea (Lime Survey), en la que se lanzó la encuesta; presentar la Comunidad de Práctica en línea recientemente desarrollada, creada para apoyar la Encuesta.

Como resultado del seminario se intercambiaron experiencias entre las partes sobre una red de discusión del indicador ODS 11.4.1 creada mayor capacidad del país para producir el indicador ODS 11.4.1, Aumento del conocimiento sobre los desafíos metodológicos en la estimación del indicador ODS 11.4.1, Colaboración entre países enriquecida Tasa de respuesta a la Encuesta de los gastos en patrimonio cultural y natural (ODS 11.4.1) del UIS mejorada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios