En el marco de la Estrategia Nacional de Manejo de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de dos renovaciones de licencia y reconocimientos a dos Centros de Acopios en el distrito II de Managua.

Se trata del centro de Acopio “La Chela”, propiedad de la Cra. Germanía Reyes Mendoza y el Centro de Acopio “Materiales Ferrosos No Ferrosos El Madroño”, propiedad de la Cra. Hazel Tatiana Ruiz Martínez.

Ambas protagonistas manifestaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por el apoyo brindado a través MARENA, institución que le ha brindado asesoramiento técnico y acompañamiento técnico.

MARENA sigue comprometido con la conservación de la Madre Tierra, para ello se llevan a cabo, capacitaciones, y talleres donde participaron recicladores de base, empresas y protagonistas, para promover el manejo adecuado de los residuos peligrosos y no peligrosos.

Actividad realizada en el marco del programa ambiental “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios