Con la participación de Comunitarios, Estudiantes del Centro Escolar Rubén Darío, Bomberos Unidos y Autoridades de la Alcaldía Municipal, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la elaboración e instalación de nueva Nicabarda de 30 metros en el Río Waslala.

Este afluente se localiza en el barrio nuevo del casco urbano de la ciudad de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

“Durante la actividad también realizamos un conversatorio y reflexión sobre la contaminación ambiental y específicamente la causada al recurso hídrico. También hablamos del compromiso adquirido por los protagonistas a divulgar los efectos negativos que causa la basura al medio ambiente y la salud humana”, comentó el Cro. Omar Soza, Responsable Técnico del MARENA, Caribe Norte.

El Buen Gobierno, a través del MARENA, promueve la alternativa ambiental de las Nicabardas, con la finalidad de impulsar el manejo adecuado de los residuos sólidos, reducción de la contaminación de nuestras fuentes de agua.

De la misma manera, desarrolla una serie de actividades encaminadas a crear valores ambientales en los niños, jóvenes, hombres y mujeres.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios