La compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, visitó este sábado 13 de agosto, a tres emprendimientos del departamento de León, que desarrollan alternativas de conservación de la naturaleza. 

Se trata del Zoocriadero “Ruíz Martínez”, propiedad de la Cra. Iliana Ruíz, quien se dedica a la reproducción de aves de corral, porcinos y plantas medicinales, en el municipio de Telica.

Seguidamente, fue visitado el Vivero Municipal, denominado “Socorro Santana Solís”, donde se reproducen diferentes tipos de árboles para realizar jornadas de restauración ambiental y garantizar la producción de oxígeno.

En el marco de la Estrategia Nacional «Biodiversidad, Tu Solución Basada en la Naturaleza», la Cra. Castillo visitó al Zoocriadero Hope-Reptil, propiedad del Cro. Yesón Alexander Arias Montalbán, quien se dedica a la reproducción en cautiverio de las especies de serpientes y tortugas, en el municipio de León. Estas visitas forman parte de las acciones de nuestro Buen Gobierno, a fin de conocer las experiencias de los protagonistas y brindar acompañamiento técnico.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios