El Buen Gobierno, a través de la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, realizó visitas de presencia directa y acompañamiento a familias protagonistas que desarrollan iniciativas ambientales en el municipio de Jinotega.

Los emprendimientos visitados fueron la Reserva Silvestre La Biósfera, propiedad de la Cra. Suzanne Wooper, quien desarrolla acciones de conservación hacia la Madre Tierra y el Centro de Acopio Las Brumas, ubicado en el Barrio Villa Valencia, propiedad del protagonista Jairo Eliazar Leiva, quien junto a su familia se dedica al acopio de materiales en desuso, contribuyendo, a su vez, a prevenir la contaminación ambiental.

De la misma manera fue visitado el Zoocriadero Carulo Exotics, propiedad del protagonista José Arceda, quien se dedica a la conservación de las especies de Boa, Culebra Mica, Culebra Chatilla, Araña Pica Caballo y Tarántula Cebra.

La compañera Castillo, destacó que es muy importante la labor que realizan las familias para proteger el medio ambiente, el cual está alineado a las políticas de conservación que impulsa el Buen Gobierno por el bien común.

Los protagonistas agradecieron el respaldo y acompañamiento, por parte del Buen Gobierno, también compartieron sus experiencias en cuanto a la conservación y preservación de la Madre Tierra.

Este tipo de visitas permiten conocer la satisfacción de las familias en cuanto a las iniciativas y alternativas económicas que les brinda nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios