Con la participación de Estudiantes del Instituto Tecnológico Pedro Arauz Palacios de la carrera de Turismo, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó gira interpretativa en la Reserva Silvestre Los Malacos, en Granada.

Durante el recorrido, los estudiantes, conocieron las diferentes especies forestales y frutales que hay dentro de la Reserva, también lograron identificar, especies de aves y el valor de los humedales, para el ecosistema.

“Se les explicó a los jóvenes, la importancia de la conservación de la flora y fauna en la reserva, también hablamos un poco de la reseña historia de la hacienda Los Malacos”, explicó la Cra. Dayra Aguirre, Delegada Territorial del MARENA- Granada.

Por su parte, los estudiantes expresaron su interés por la conservación de los bosques, y reconocieron la función de estos dentro de los ecosistemas.

MARENA trabaja junto al Ministerio de Educación en el fortalecimiento de valores ambientales, para promover el amor y respeto a los recursos naturales desde la niñez y juventud.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios