Reconociendo la ardua labor de los recicladores de base, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo este lunes 23 de mayo, la entrega de Aval Ambiental y reconocimiento a la protagonista, Felipa Masis, propietaria del Centro de Acopio «Las Piedras».

Este centro de reciclaje se encuentra ubicado en el Barrio San Francisco de la Ciudad de Boaco, el cual se dedica al acopio de residuos sólidos como hierro, cobre y baterías.

El Buen Gobierno, a través del MARENA promueve junto a las familias el manejo adecuado de residuos sólidos peligrosos, no peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, mediante visitas de acompañamiento, talleres y capacitaciones en escuelas y centros de reciclajes.

Esta actividad se desarrolló con la ayuda del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Ambientalmente Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Países de Latinoamérica”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios