En la comunidad Los Mangles, municipio de Telica, León, el Buen Gobierno, a través del Ministerio de Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, desarrolló este jueves 07 de abril, congreso departamental en Armonía con Nuestras Áreas Protegidas, Prevenimos los Incendios.

Dicho congreso departamental, se realizó en coordinación con alcaldía municipal de Telica y miembros de brigadas voluntarias de prevención de incendios.

“Los miembros de las brigadas voluntarias reafirmaron su compromiso con la divulgación de la estrategia, haciendo énfasis en las buenas prácticas agrícolas y en la promoción de valores ambientales”, compartió el Cro. Marlon Moreno, Delegado Territorial del MARENA- León.

Con la implementación de la Estrategia Nacional “Monitoreo ambiental para prevenir afectaciones a los recursos naturales por posibles incendios y otras amenazas antropogénicas para el año 2022”, impulsada por el Buen Gobierno a través del MARENA, se pretende reducir en un 10 %, la incidencia de incendios en Áreas Protegidas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios