El Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en coordinación con el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, realizó gira interpretativa en los Hervideros de San Jacinto, localizados en el municipio de Telica, departamento de León.

Dicha actividad permitió promover nuestras bellezas naturales como sitios turísticos.

Se destacó la importancia de nuestras bellezas escénicas y naturales como uno de nuestros principales atractivos”, informó el Cro. Marlon Moreno, Delegado Territorial del MARENA- León.

El recorrido fue de 1.5 kilómetros, donde los jóvenes disfrutaron de la majestuosidad de la naturaleza y fueron sensibilizados por Servidores Públicos del MARENA, para promover el respeto, cuido y preservación de los recursos naturales.

“Bueno, los protagonistas expresaron que esta iniciativa de promoción de las bellezas de nuestra naturaleza es una gran metodología, para promover en las familias la conservación de nuestros recursos naturales, desde los diferentes sectores sociales”, concluyó la Cra. Cristel Granera, Miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios