Nuestro Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en coordinación con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, impartieron seminario sobre Obras para la Conservación de Suelos y Aguas, dirigido a 18 especialistas de MARENA, ANA, FISE, ENACAL, INTA Y MAG.

El seminario con duración de 8 días, inició hoy lunes 14 de marzo y tiene por objetivo capacitar a técnicos institucionales en obras para la conservación de suelos y aguas, para la transferencia de conocimiento a nivel local, abordando posibles aplicaciones a proyectos que ejecuta el Gobierno de Unidad Y Reconciliación Nacional.

Durante el evento se tuvo palabras de bienvenida de apertura por Dr. Ulises Dehesa Carrasco, Subcoordinador de Conservación de Cuencas y Servicios Ambientales del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

En representación del MARENA participaron: el Cro. Carlos Juárez, Especialista en Recursos Hídricos, Cra. Iara Rodríguez, Especialista en Adaptación de la Oficina Nacional Cambio Climático, Cra. América Aburto, Especialista Nacional de Recursos Naturales y el Cro. Santiago Pavón, Especialista en Áreas Protegidas de MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios