El Oasis es el nuevo Zoocriadero inaugurado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales en la comunidad La Palmera, municipio de El Rosario en Carazo.

Su propietario es el Cro. Pedro Rafael Narváez Echaverry, protagonista que asumió doble compromiso por la conservación y protección de nuestra Madre Tierra, pues es dueño de la Reserva Silvestre El Oasis y recientemente fue certificado por el Ministerio para criar especímenes de Garrobo Negro en cautiverio.

“Este señor está muy comprometido con el medio ambiente y la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, porque también involucra a niños y a la comunidad en todas las actividades que realizamos de conservación de los recursos naturales”, manifestó la Cra. Tatiana Calero, Inspectora Ambiental del MARENA en Carazo.

El Oasis apertura con 40 especímenes de Garrobo Negro, lo que permite la actividad ecoturística dentro de la Reserva Silvestre, destacada también por actividades agroecológicas, como la elaboración de abonos orgánicos para los cultivos de la finca.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios