Enmarcados en la Campaña Nacional “Juntos y Juntas Conservamos Nuestras Tortugas Marinas”, Turistas nacionales y Guardas de Áreas Protegidas, participaron de la liberación de 120 Tortuguillos en el Refugio de Vida Silvestre La Flor, ubicado en San Juan del Sur, Rivas.

Los participantes de esta actividad expresaron sentirse fascinados de tener el privilegio de participar en una liberación de Tortuguillos ya que para ellos “es un espectáculo único de la naturaleza”.

El Coordinador del Refugio de Vida Silvestre La Flor, Erick Traña, destacó que “la importancia de este acto de realizar liberaciones de Tortuguillos, es darle continuidad a la supervivencia de la especie y que al llegar a adultas ellas mantienen el equilibrio en el ecosistema marino ya que se alimentan de medusas, algas y pastos marinos”.

Esta Campaña es impulsada por el Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, el cual se encuentra de cara a la protección y resguardo de nuestra Madre Tierra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios