En cumplimiento con la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, el día de hoy el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la renovación de Licencia del Zoocriadero La Hoyada, propiedad del Cro. Marvin Maltés.

Este emprendimiento se dedica a la crianza en cautiverio de las especies de Garrobo Negro (Ctenosaura Similis) e Iguana Verde (Iguana iguana) y está ubicado en la comunidad La Hoyada en el distrito I del municipio y departamento de Managua.

El Protagonista agradeció al MARENA por el acompañamiento y asesoramiento técnico a lo largo del establecimiento de su emprendimiento, mismo que es el medio de subsistir.

Esta estrategia de impulsar una “economía verde” en el país cada vez toma más auge, los protagonistas se han mostrado agradecidos con el Buen Gobierno, quienes son los principales impulsadores de los emprendimientos; Además del desarrollo económico que permite estos locales, el MARENA garantiza la repoblación y conservación de las especies de fauna silvestre tan importantes para el Ecosistema en Nicaragua.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios