La responsabilidad de Cuidar y Preservar nuestra fauna silvestre es de todos y todas, la labor que realizan los Zoocriaderistas en el país es vital, por ello el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, los apoya con la certificación de sus emprendimientos.

Esta vez le correspondió al Zoocriadero “Cañas Blancas” ubicado en la comunidad Mata de Cacao, en el municipio de El Viejo, Chinandega, renovar su licencia operacional, garantizando así la legalidad de su emprendimiento.

Don Marvin Narváez, es el dueño de estas instalaciones que se dedica a la crianza en cautiverio de las especies de Venado Cola Blanca, Iguana Verde, Garrobo Negro, Guardatinaja, Guatusa, Faisán, Pavo Real Azul, Pavo Real Blanco, Pavo Real alas negras, Codorniz, Tortuga pecho quebrado, Pavo de montaña, Tortuga Sabanera, Tortuga Común y Conejo para un total de 15 especies.

Este emprendimiento se legalizó en fortalecimiento de la Estrategia Nacional de “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, que impulsa el desarrollo económico en armonía con la Madre Naturaleza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios