Como parte de la implementación del Proyecto PRODEP III, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó inspección de mojones y rótulos, instalados en el municipio de San Francisco de Cuapa, Chontales, dentro del Área Protegida Reserva Natural  Serranía de  Amerrisque.

Realizamos inspección de obras en sitio, para verificar el estado actual, tipo, tamaño y diseño para comprobar que cumplan con la calidad según lo estipulado en las especificaciones técnicas  y normativas, en las diferentes comunidades del municipio de Cuapa”, compartió la Cra. Ruth Obando, Delegada Territorial del MARENA- Chontales.

Durante la inspección se constató el estado de 26 obras de rótulos de madera independientes y de madera adjunta, instaladas en el municipio de Cuapa, recepcionadas por la  Empresa DISCONSA, responsable de la instalación de obras para la Demarcación del Área Protegida.   

Participaron Servidores Pùblicos de INETER, Miembros del Comité de Manejo Colaborativo de la Reserva Natural Serranía de Amerrisque, Autoridades de la Alcaldía Municipal y Protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios