A fin de reconocer la ardua labor de los Recicladores de Base, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega del sexto Aval Ambiental al Centro de Acopio Oseas Nahum, propiedad del protagonista Marlon Matus.

Este centro de reciclaje se localiza en el barrio Edgar Lang, Distrito II de Managua y le fue otorgado dicho certificado por cumplir con los criterios de selección, limpieza y adecuado manejo de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE.

Según la Cra. Gertrudys Gómez, Inspectora Ambiental de la Delegación MARENA- Managua, “el Buen Gobierno a través del MARENA, con la entrega de estos avales, está formalizando a los emprendedores que trabajan de manera informal”, explicó.

Aquí se ven beneficiadas alrededor de 17 familias que, desde su enorme trabajo, garantizan seguridad ambiental y permiten el desarrollo de la economía circular, contribuyendo de esta forma al desarrollo local.
“Me siento mejor que cuando no tenía este permiso, porque ahora tengo mejor oportunidad como empresa, esperamos que el Gobierno nos siga apoyando de esta manera”, expresó el Cro. Marlon Matus, propietario del Centro de Acopio Oseas Nahum.


0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios