En celebración al 165 Aniversario de la Batalla de San Jacinto, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la mañana de este martes 14 de septiembre, Circuito Extremo Infantil “Yo cuido el Bosque”.

El objetivo de la actividad fue promover valores de amor hacia los símbolos patrios en respeto y convivencia armoniosa con nuestra Madre Tierra.

“Estamos promoviendo la protección y conservación de las 73 Áreas Protegidas, para que los jóvenes valoren los esfuerzos que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está haciendo para hacer conciencia en los adolescentes, bueno lo que hacemos nosotros es que les explicamos las amenazas, zonas de conservación técnica y científica para crear conciencia y proteger nuestra Madre Tierra”, mencionó el Cro. Carlos Balladares, Responsable del Parque Nacional Volcán Masaya.

La interpretación ambiental de 2.3 kilómetros se llevó a cabo por los senderos los Coyotes y Comalito, contando con la participación de Jóvenes Miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Masaya y el Instituto Nacional de Deportes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios