Promoviendo una vida saludable y el esparcimiento en familia, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó senderismo ambiental en el sendero Los Coyotes – Comalito, del Impresionante Parque Nacional Volcán Masaya.

El recorrido fue de 2.7 kilómetros, en el cual participaron Jóvenes comunitarios del municipio de Nindirí, se realizaron paradas interpretativas donde se brindó información de las sucesiones ecológicas, además de la importancia ambiental de continuar trabajando en la conservación y protección de los recursos naturales del Parque Nacional Volcán Masaya.

“Los jóvenes comunitarios del Municipio de Nindirí, se mostraron interesados y motivados con la explicación que se les brindó en este corrido ambiental, además se visitaron las fumarolas del Cerro Comalito”, declaró el Cro. Mario Asensio, Responsable del Parque Nacional Volcán Masaya.

Esta importante Área Protegida tiene las puertas abiertas para los visitantes todos los días, para que las familias puedan recrearse en un ambiente sano y saludable.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios