Este jueves 6 de mayo el Buen Gobierno, a través del MARENA desarolló el Congreso Regional “Junt@s por la restauración de nuestra Madre Tierra”, en la comunidad indígena Ninayari en Sandy Bay, dentro de la Reserva Biológica de Cayos Miskitos en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Durante el encuentro la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, destacó la rol de las familias en seguir garantizando la conservación de la Madre Tierra, además dio a conocer las alternativas económicas basadas en la Naturaleza que brinda el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Las familias protagonistas de 13 comunidades se mostraron muy contentas por la visita de las autoridades, reconociendo el trabajo y acompañamiento del Buen Gobierno durante y después de los Huracanes Eta e Iota, mediante el modelo de diálogo y presencia directa por el bien común.

Al finalizar se realizó la entrega de plantas para continuar con la restauración ambiental de las zonas afectadas por los huracanes.

Participaron el Cro. Carlos Alemán, coordinador del Gobierno Regional, Cra. Emilse Vanegas Presidenta del Consejo Regional y Comunitari@s.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios