Promoviendo en estas vacaciones de Semana Santa el cuido del Medio Ambiente y la recreación sana de las familias, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó una mañana ambiental “En Búsqueda del Tesoro Ambiental de Chacocente y la Flor”, en los Refugios de Vida Silvestre Río Escalante-Chacocente y La Flor.

Las familias que visitaron estos lugares lograron disfrutar de una mañana de mucha alegría, entretenimiento, paz y ambiente seguro con las diferentes actividades que desarrollo la institución.

Así mismo se llevó a cabo un concurso de Ciclismo Ambiental donde se promueve el cuido de la Naturaleza por medio de la actividad física y el uso de transportes alternativos para reducir la contaminación ambiental.

Para finalizar con bronce de oro, el MARENA desarrolló un torneo de surf con demostraciones espectaculares en los tumbos que provoca el oleaje y se nos ofrecen estos lugares paradisiacos.

En estas actividades participaron protagonista, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, comunitarios y jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios