El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), participó el día de hoy miércoles 09 de diciembre, en la quinta sesión del Consejo Mundial de Geoparques de la UNESCO.

La reunión tuvo como objetivo la discusión sobre el límite de UGGp solicitudes de modificación (reducciones / ampliaciones), directrices para Evaluación del patrimonio geográfico, actualización sobre nuevos documentos para la declaración de sitios como geoparques. 

En la sesión participaron el Sr. Kristof Vandenberghe Secretario del Programa Internacional de Geociencias y Geoparques (IGGP) UNESCO, Sra. Ahmed Enas Abd Elhady,      Sr. Asfawossen Asrat, Sra. Helga Chulepin, Sr. Soo Jae Lee, Sr. Guy Martini, Sra. Martina Pásková, Sra. Ana Ruíz Conde, Sr. Jianping Zhang, Sra. Marie-Luise Frey, Sr. Van Tran Tan, Sr. Alexandru Andrasanu, Sra. Gabriela Schneider, todos miembros del Consejo Mundial de Geoparques de la UNESCO y la participación en calidad de observadores por parte de los Estados Miembros y Estados Miembros Asociados de la UNESCO.

En representación de MARENA participaron los compañeros Dilcia Solano Mejía y César Vidal Molina, Especialistas Nacionales en Patrimonio Natural y Biodiversidad del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales.

.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios