Capacitando a los Recicladores de Base sobre el manejo ambientalmente racional de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, desarrolló charla ambiental con protagonistas de los diferentes Centros de Acopios del departamento de Río San Juan.

La actividad se desarrolló en la embarcación de transporte colectivo, en el municipio de El Castillo, para mostrar a los participantes como los residuos pueden contaminar las fuentes hídricas cuando son utilizados indebidamente.

“Los compañeros presentes en esta charla se mostraron muy motivados y participaron en las dinámicas, ya que ellos se sienten tomados en cuenta por la institución, debido a que el papel que ellos desempeñan es de suma importancia para el cuidado y preservación del Medio Ambiente”, destacó el Cro. Aquiles González, Coordinador Técnico del MARENA, en el departamento de Río San Juan.

Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MARENA desarrolla a nivel nacional una serie de actividades encaminadas a concientizar a la población para la reducción de la contaminación ambiental, así mismo se promueve la economía circular y los valores ambientales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios